Make your own free website on Tripod.com
Viajes a Cuba Casas Particulares logo

Viajes a Cuba Casas Particulares
Calidad y Bajos Precios

Viaje a Cuba y hospédese en Casas Particulares para obtener Calidad y Bajos Precios.
Nosotros somos un grupo de propietarios de casas y apartamentos en Cuba que ofrecemos un servicio muy especial a los turistas que nos alquilan una habitación para disfrutar sus vacaciones.
Nosotros damos no sólo hospedaje en nuestras casas, sino también el calor humano y la amistad característica de nuestro pueblo.
Usted puede alojarse por un precio moderado, y si necesita alojamiento por largo tiempo puede obtener un descuento.
Todos los dueños pueden ayudarlo con recomendaciones a otros dueños en diferentes lugares del país y con recomendaciones para visitar los sitios más interesantes de Ciudad Habana.
Sólo necesita hacer clic en Detalles de las Casas y verá las excelentes habitaciones y todos los detalles de interés sobre ellas serán mostrados por Viajes a Cuba Casas Particulares.
Cuando haga clic verá la dirección, teléfono, fax, correo electrónico, una descripción de las habitaciones, la familia que arrienda las mismas, los lugares de interés cercanos y el precio del hospedaje de acuerdo a la época del año y al tiempo de arrendamiento.
Usted verá con sus propios ojos el lugar de alojamiento, ya que aquí hay bellas fotos de las habitaciones y las áreas comunes con los dueños.
Los propietarios están clasificados por las zonas donde viven y haciendo clic sobre el nombre de la zona de su interés verá la lista de arrendatarios, entonces haga clic sobre el nombre de cualquiera de ellos y verá todas las características de su hogar.
Nosotros trabajamos todos los días haciendo el alojamiento de nuestros clientes el mejor de nuestro país. Cuando una persona está visitando otro país, siempre tiene muchos pequeños problemas provocados por la lejanía de su hogar, nosotros siempre estamos pensando en esa persona porque ella está alojada con nosotros, y hacemos su estancia con nuestras familias como si estuviera en su casa materna.

 

 

 


Detalles de las Casas.
¿Cómo reservar?
Ventajas.